10 Razones Para Elegirnos.

  1. Más de Cuarenta (40) años de experiencia en seguridad.
  2. Tenemos experiencia en servicios de seguridad, con resultados constatables por nuestros clientes.
  3. Ofrecemos una variedad de servicios integrados de seguridad (personal gerencial especializado en el área de tecnología, analiza el entorno y determina las necesidades y nuestro personal técnico está capacitado para instalar, operar y mantener los sistemas de alarmas residenciales y empresariales, circuitos cerrados de televisión (CCTV), cercos eléctricos enlazados con los sistemas de alarmas) que nos permiten ser fuente única y confiable para su seguridad.
  4. Contamos con una adecuada infraestructura local, respaldada por una fuerte red regional y recursos internacionales.
  5. Contamos con un equipo de directivos y consultores de seguridad, quienes están bien relacionados con autoridades civiles, policiales y militares, lo que facilita notablemente la resolución de problemas.
  6. Contamos con una “central de monitoreo” equipada con la última tecnología de recepción de señales de alarmas, atendida por personal capacitado las 24 horas del día los 365 días del año, con posibilidad de recibir y procesar información permanentemente, de todos los sistemas electrónicos de nuestros clientes.
  7. Contamos con los recursos adecuados, con una cartera de clientes bien amplia y personal calificado (escolta bilingüe y conductores de seguridad) para el transporte de ejecutivos (nacionales y expatriados) en vehículos convencionales y blindados, dentro y fuera de la ciudad.
  8. Dictamos conferencias de seguridad (español e ingles) al personal de directivos y gerentes (nacionales y expatriados) en los diferentes sites de Venezuela.
  9. Contamos con la tecnología y el personal calificado para realizar barridos electrónicos a las áreas críticas donde el cliente lo requiera.
  10. A través del “welcome to Venezuela”, un documento no mayor de diez (10) paginas, realizamos un análisis detallado de la situación político, social, económico y cultural en Venezuela, aportando al cliente (expatriado) un sin número de consejos de seguridad y un análisis detallado de la situación del país.