MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Visión

Para el año 2025 ser una empresa reconocida en el país como proveedora preferida de servicios de seguridad con alto estándar de desempeño, capacidad técnica y excelencia de su gente, altamente confiable y rentable.

Misión

Garantizar a nuestros clientes un servicio de seguridad dinámico, innovador, integral y confiable de altísima calidad, adaptado a los cambios del entorno, con énfasis en la atención inmediata y personalizada.

Valores

Servicio al cliente / Ética / Calidad / Seguridad / Disciplina / Trabajo en Equipo / Innovación.

Historial

Nuestro impecable historial de resultados eficaces nos autoriza para afirmar que estamos plenamente capacitados para satisfacer a cabalidad los requerimientos de nuestros contratos, pues siempre hemos cumplido con nuestro deber de formar exitosa y sin ningún incidente diplomático.

Recursos

Inter-Con cuenta con importantes recursos humanos, tecnológicos y financieros. Nuestra principal inversión, después de la actualización tecnológica permanente, es la continua preparación y el entrenamiento constante de nuestra valiosa fuerza laboral, para garantizar a nuestros clientes un óptimo nivel de excelencia en sus contratos de seguridad.

Una trayectoria de excelencia

En Inter-con tenemos una larga y exitosa trayectoria cumpliendo con requerimientos de seguridad multidimensionales. Jamás hemos incumplido con nuestras obligaciones ni hemos terminado un contrato a causa de un pobre desempeño. Este record de eficiencia nos ha forjado excelentes relaciones con nuestros clientes; un anexo que no puede ser igualado por ninguna otra empresa de nuestra naturaleza.

Departamento de Estado (Estados Unidos)

En 1997 recibimos unas de las más grandes en materia de seguridad en los Estados Unidos. A partir de Marzo de ese año, comenzamos a implementar un programa exhaustivo de seguridad para todas las instalaciones y edificios del Departamento de Estado en toda la Costa Este, incluyendo la Misión Diplomática ante las Naciones Unidas. Actualmente Inter-Con es el proveedor de servicios de seguridad alrededor de 8.500 empleados del Departamento de Estado en más de 35 dependencias en el área de Washington D.C., incluyendo Blair House, la residencia oficial de los jefes de estado y altos dignatarios extranjeros de visita en los Estados Unidos.