POLÍTICAS

POLÍTICAS DE CALIDAD

“Brindar consultarías en seguridad integral, desarrollando servicios de excelente calidad con la finalidad de lograr la satisfacción de los clientes; basándonos en nuestro capital humano y en la mejora continua de nuestros procesos “

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Captar nuevos clientes para la organización.
  • Satisfacer a los clientes diseñando, desarrollando y prestando servicios que satisfagan sus requisitos y expectativas.
  • Mejorar continuamente los procesos que impactan en la prestación del servicio.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

Es política de INTER-CON SECURITY SYSTEMS DE VENEZUELA C.A., garantizar a sus trabajadores condiciones de seguridad, salud y bienestar en un medio de trabajo adecuado y propicio para el ejercicio de sus facultades físicas y mentales.

Es un compromiso para INTER-CON SECURITY SYSTEMS DE VENEZUELA C.A. Asegurar la ejecución de las actividades laborales, en condiciones óptimas de seguridad y salud ocupacional, considerando los riesgos asociados al tipo de operación, cumpliendo con las leyes, reglamentos y normas aplicables a cada uno de estos.

Suministrar y mantener equipos adecuados, procesos y procedimientos seguros, considerando y controlando en cada caso los riesgos presentes, para garantizar la salud de los trabajadores y la integridad del medio ambiente.

Adiestrar a sus trabajadores sobre la naturaleza de los riesgos inherentes a su trabajo y la forma de cómo prevenirlos, proporcionando todo el apoyo moral y material a esta labor.

Implementar y mejorar continuamente el programa de seguridad y salud laboral y asegurar que las normas y procedimientos que sustentan este programa se comuniquen efectivamente a todos los niveles de INTERCON SECURITY SYSTEMS DE VENEZUELA C.A.star adiestrados, equipados, aptos y capaces de ejecutar su trabajo en forma segura.

Todos los accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales deberán ser reportados inmediatamente e investigados para determinar sus causas. Se deberán tomar acciones apropiadas para su ocurrencia. Todos los niveles de empleados de INTER-CON  SECURITY SYSTEMS CA., son responsables por el completo compromiso hacia la seguridad. Ningún empleado de INTER-CON SECURITY SYSTEMS CA, deberá faltar a este compromiso, el cual está sujeto a acciones disciplinarias, las cuales incluyen el despido, en los casos más graves.

Para el desarrollo de estas políticas, se dedican constantes esfuerzos, a través de la asignación de recursos con objetivos medibles a lo largo de la ejecución de las distintas etapas de los trabajos realizados.